Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Dejen de cobrar algo que no contrate

La semana pasada recibí un email de una facturación x un servicio q yo no tengo de ustedes llame y me dijeron q lo cancelan que ya no debo nada pero resulta que se debito de forma automática de mi tarjeta de crédito que debo hacer como me van a cobrar x un servicio que no me dan hace 4 meses que yo di de baja cablevision

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas