Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Deco flow no funciona

[Solucionado]

Creo que ya les hice el reclamo a ustedes pero lo reitero. Mañana se cumple una semana que me instalaron el deco y no funciono nunca, no lo habilitan y estoy sin poder ver tv por ese aparato flow que no sirve. Pedí que me lo saquen y nada

Comentarios
  • Elida V

     

    solución recibida:

     

    Fue un problema de desconocimiento del tecnico que instalonnel equipo. Omitio un detalle para su habilitacion. Finalmente todo bien.

    03 de Agosto a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas