Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Débito incorrecto cablevision en tarjeta naranja

[Solucionado]

Hoy se registró un débito de cablevisión en mi Naranja por un importe de
[números],84 pesos el cual es incorrecto pues yo dí de baja el servicio en noviembre del año [números].

Comentarios
  • Cummings B

     

    No tuve ninguna respuesta.

    02 de Junio a las 12:30 hs.

  • Cummings B

     

    solución recibida:

     

    Fue soluciónado por Tarjeta Naranja, Cablevisión nunca respondio a mi reclamo.

    13 de Junio a las 15:49 hs.

  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Julio a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas