Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Dar de baja pack hbo y fox de cablevisión

Quiero dar de baja los packs hbo hd y fox premium que vinieron incluidos cuando contraté el servicio sin consultarme. Me estan cobrando más de lo que me dijeron y encima ahora me cobran esos packs que supuestamente eran gratis...

Comentarios
  • Eluney C

     

    No se comunicaron conmigo

    26 de Junio a las 7:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas