Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Dar de baja el flow y menos giga o promoción

Hola quiero dar de baja el flow que no lo uso y que el internet me den menos giga en vez de 50 me den 20 giga y promoción para pagar menos por qué en estos momentos no puedo pagar más de $[números] por un problemita por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas