Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Daño material en intento de reparación-ausente en visita pautada cablevision

El sábado 10/8 un técnico de cablevision se presentó en domicilio para verificar error en tv de habitación, el cual se generó luego de cambio de modem el sábado anterior (3/8), luego de trabajar en el domicilio, el técnico, considero que de manera involuntaria, rompió parte de la pared de mi domicilio, a su vez, el inconveniente que motivaba su visita no quedó arreglado, ni [números]% diagnosticado. Una vez ocurrido el incidente, la persona aseguró que la empresa se encargaba de reparar y responder por el arreglo del mismo (el depto es alquilado, por lo cual la pared no es de mi patrimonio y está en zona altamente visible). Antes de irse, la persona reportó el incidente, sacó fots y habló con superior, me dijeron que iban a comunicarse conmigo. No lo hicieron, por lo cual me comuniqué yo. Como respuesta, teniendo en su poder las pruebas fotograficas del daño ocasionado, me dijeron que un inspector debía venír a corroborar daño. Coordiné visita para el día 14/08/[números] en el rango de 17.30 a 22 hs. Desde el sábado hasta las 21.49 del 14/8 confirmé la visita por todos los medios posibles (llamados de la empresa, mensajes por redes sociales, etc) teniendo en cuenta la coplicación laboral que me generaba permanecer en ése rango en mi domicilio quise preveer (sin exito) que el esfuerzo sea en vano. Empecé a comunicarme por distintos medios cuando veía que el horario pasaba y no venía nadie. Por teléfono me dijeron que estaba confirmado, por twiter mediane mensaje privado, lo mismo, que aguardara el rango. Hasta que a las 21.49, a 11 minutos que finalizara el rango, volví a llamar y una operadora me avisa que habían tenido inconveniente (los técnicos no reportaron según ella motivo) y que nadie iba a venir. Solicité baja de todo servicio y relación con la empresa pero necesito respuesta y arreglo inmediato al daño y perjuicio causado en mi domicilio. Adjunto foto del daño y cuento con capturas de respuestas por parte de la empresa y todos los contactos que he realizado.

Comentarios
  • Marisol F

     

    Luego de haber accedido a programar nueva visita para día sabado, volví a perder tercer sabado consecutivo porque NADIE apareció por mi domicilio. No responden ni se hacen cargo

    19 de Agosto a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Marisol F

       

      Inicié reclamo formal ante defensa al consumidor del gobierno de la ciudad. Tengo fecha de audiencia de mediación en unos días

      30 de Agosto a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Marisol F

         

        A Pesar de estar en instancias de mediación la empresa no ha resuelto nada

        14 de Setiembre a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas