Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Corte de servicio arbitrariamente de cablevision

Sres. De multicanal
mi nombre es daniel zerpa n° de cliente 00416044867. Como uds. Sabrán, soy un cliente con antigüedad y sin mora.
arbitrariamente el día martes 12/4 me cortan el sistema de cable, en un principio lo atribuí a un corte de luz en la zona y que por ese motivo no llegaba la señal.
el día miércoles 13/4 continúo sin cable y llamo a atención al cliente a las 15:30 hs con el reclamo n° 249061937 recibiendo como respuesta del sr. Mariano “que eran problemas de la empresa y a la brevedad se repondría el servicio.
dia jueves 14/4 persiste la situación, entonces vuelvo a recurrir a atención al cliente a las 21:00 hs con el reclamo n° 249337142 y en esa oportunidad responde la srta. Nadia argumentando “que el problema lo tenía yo en el palo o en mi casa”, por lo que me propone enviar un técnico, acepto la sugerencia y queda acordado para el sábado 15/4 a primera hora.
cabe aclrar que el dia viernes, previo a la visita, me doy cuenta que levantaron la línea de cable de la calle que pasaba por los palos de la vereda de mi domicilio para obligarme a conectarme a la línea que cruza por la vereda del frente del mismo . Ésta línea nueva brinda el servicio de (cable+ internet).por lo tanto concluyo que toda esta mentira , es para obligarme a conectarme a esta nueva red.
como inquietud:
¿por qué no me conectan a la nueva red antes de cortarme el servicio de cable?
creo que es una falta de respeto para el cliente este corte arbitrario al poner empleados que le mienten al usuario, a través de una muy mala gestión con el fin de pasarlo a un nuevo servicio.

por último, para la visita del técnico, me llamó una máquina el día vienes para confirmar fecha, pero me vuelve a llamar el día sábado diciendo que en 2 horas estaría en mi domicilio. Resultado: nunca llegó ( ya no llovía) y sigo sin cable hace una semana. Siendo cliente que ha cumplido siempre, debo decir que me siento sumamente defraudado por la empresa.

Más reclamos hacia Cablevision