Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Corte de servicio

[Solucionado]

El miércoles 14/11 cortaron el servicio en el edificio donde vivo para solucionar el un problema de otro vecino, cuando dieron el servicio a mi no me lo dieron. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron q tenían que enviar un técnico y que recién se podía el sábado 17/11/[números] de 17 hs. 21.30. Mientras esperaba llamé 2 veces y me confirmaron q la visita estaba agendada, cómo eran las 21.30 hs y no habían venido, volvía a llamar y me atendió nicolas dijo q el técnico dio de baja la visita porque consideró que era un problema del
edificio, levantó el reclamo [números] para que hoy domingo 18/11/[números] pase un técnico de 8.30 a 12.00. Como eran las 11.45 llamé y me atendió rocío y dijo q nicolas agendo la visita para el jueves 22 no por hoy, después de quejarme y de dejarme en espera varias veces dijo q me iba a llamar un supervisor antes de las 15 hs para programar una nueva visita. Como eran las 16 hs y no había llamado nadie, llamé y me atendió nicolás y dijo que no tenía registro del inconveniente ni del reclamo sólo que teníamos programada una visita para el jueves 22.
es una falta del respeto lo único que hacen es dar repuestas de manual, en ningún momento les intereso solucionar el problema que ellos originaron. Les expliqué que necesitamos el servicio con urgencia , q lo usamos para trabajar. Quiero que nos restablezcan el servicio lo antes posible .

Comentarios
  • natymarchese

     

    No me dieron solución. Me contestaron que tenía que esperar hasta ayer al técnico y no cómo podía esperar, di de baja el servicio.

    23 de Noviembre a las 7:37 hs.

  • natymarchese

     

    solución recibida:

     

    DI de baja el servicio de Cablevision

    04 de Diciembre a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas