Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Copia de comprobante

El dia 05 de julio abone en el puesto [números] a las 16 :31 aproximadamente un total de [números] pesos para abonar a cablevision mediante el nro de cliente [números] y a la fecha no se impacto el pago y me exige la empresa el pago o me.cortan el.suministro el tema es que peedi el comprobante y necesito una copia para presentar ante cablevisoon y que ellos les reclamen a uds el pago

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas