Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Codigo de error s1039

No me funciona el deco flow, llame en muchas oportunidades para que me lo solucionen (error s[números]) me dice que esta pendiente de habilitación por parte de ellos, me piden que espere 24 hs para poder solucionarme el tema pasadas las 24 hs llamo nuevamente y la solucion nunca llega.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas