Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Código de error s1027 flow

[Solucionado]

Hace 2 días que tengo la mitad de los a canales de flow. En los canales que no andan aparece un código de error s[números].
llene al [números], al [números] [números] [números], y a los nros q me dieron. Un desastre!!! todo mal derivado. Dos horas en el teléfono y nadie pero nadie me dio una solución. No sé ni dónde debo llamar. Una porquería! ningún proceso es claro

Comentarios
  • Julia T

     

    No sé solucionó nada!!

    11 de Julio a las 18:53 hs.

  • Miguel R

     

    Tenes toda la razon no dan bola de nada tengo el mismo problema y no dan solucion por ninguna via. Pero a estos bo les importa nada.

    12 de Julio a las 23:57 hs.

  • Julia T

     

    el problema sigue igual, nadie se comunicó conmigo

    22 de Julio a las 10:08 hs.

  • Julia T

     

    solución recibida:

     

    muy mala. el reclamo se soluciono porque trabajo en la empresa y lo hice solucionar internamente. Nunca di con un operador que interpretara el problema

    05 de Agosto a las 17:11 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas