Contactar a Cablevision

(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow error “Código de error (s 1029)”

✅ ¿Al iniciar tu decodificador Flow te aparece en pantalla un cartel con “Código de error (s 1029)”? Te contamos cómo resolverlo:

1. Desde tu cuenta de Flow accede con el control remoto panel de opciones
  2. Dirigite a la parte inferior y cliqueá en tu usuario
  3. Allí, selecciona la opción “Cerrar sesión''.
  4. Volvé a ingresar los datos de tu cuenta Cablevisión Flow
  5. El servicio debería funcionar correctamente una vez más.

➡️ Si volver a cargar tus datos no funcionó, otra opción posible es resetear el decodificador Flow a sus valores originales de la siguiente forma:

1. Accede al apartado de “Configuración” en tu dispositivo Flow
  2. Buscá la opción “Configuración General” y luego “Reestablecer
  3. Apretá la opción “Borrar todo
  4. Este proceso puede demorar hasta 5 minutos. Una vez completado, el dispositivo volverá a sus valores de fábrica y perderá toda la información guardada.
  5. Podrás volver a ingresar tu cuenta de Cablevisión Flow en el dispositivo sin necesidad de activarlo nuevamente.

¿Qué es el Código de error (s 1029)?

⚠️ El Código error (s 1029)  en Cablevisión Flow ocurre por un problema del software a la hora de permitir el acceso a contenidos como televisión HD digital, o servicios de streaming como Paramount Plus, Netflix o Disney Plus. Esta clase de problemas no tienen relación con el uso que los usuarios hacen del servicio, ni tampoco con problemas en la red de cableado de la empresa. Por estos motivos la solución al inconveniente usualmente involucra restablecer los valores de fábrica del decodificador.

Atención al cliente Cablevisión Flow

En caso de que el problema persista, comunicate con el sector de Atención al Cliente al ☎️ 0800 555 3569 desde cualquier teléfono.
También contas con las redes sociales de la empresa:
☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram

Por último, recordá que podés dejar un reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita, informando sobre el problema que tenés. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS pueda hacer el seguimiento de tu reclamo.

Reclamo a Cablevision

Código de error (s 1029)

[Solucionado]

No puedo ver contenidos de flow. En la pantalla me pone que el contenido da error código (s1029). Llame a atención al cliente y no me lo solucionaron. Pago $ 6444 pesos por un servicio que no puedo ver ciertos títulos. Ej. Sombras de ayer, soñar contigo, y me pasa con varios títulos. Me dijeron que se solucionaba en 24 ha. Llevo 2 semanas con ese problema. Ojalá lo solucionen.

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 9:53 hs.

• Analia N

solución recibida:

Era un problema general. Ya fue solucionado

Más reclamos hacia Cablevision