Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cobro abusivo y engañoso

Me cobran un servicio que jamás solicité ni tuve hasta que me lo activaron hace menos de un mes. Me dicen que no me pueden devolver la plata que durante meses me cobraron de más. Por otra parte, estuve sin servicio tres días y pretenden cobrar el monto original de la factura.

Comentarios
  • alina C

     

    Ni siquiera se contactaron

    03 de Julio a las 4:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas