Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cobraron despues de la baja

Di la baja x la pagina y no la tomaron, me cobraron 4 meses de mas, reclame y me hicieron pagar con tarjeta, hay que llamar a tres telefonos diferentes, cobranzas, atencion al cliente y bajas, pero te cortan en el medio y te mandan una encuesta de satisfaccion

Comentarios
  • fabiana V

     

    Me cobraronestando de baja el servicio

    06 de Agosto a las 9:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas