Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cobran, pero flow sigue sin funcionar

La semana pasada dos veces se cayo en la zona el sistema de internet, flow y te. En la segunda caida dejo sin funcionar el flow que dice error s[números]. Me dijeron que se habian desconfigurado los decodificadores y prometieron restablecerlos en el dia, luego 24 hs, 72 hs. Vino un servicio a domicilio y cambio los deco pero no los informo a la empresa y no se activan hasta el dia de hoy (6 dias despues de caido) y siguen poniendo excusas para restablecer el servicio. Ahora nuevamente empezamos con las 24 hs de espera, desorganizados, pésimo servicio y muy mala atención

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas