Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevison dan verguenza

15 dias con 2 canales. Primera visita dijeron que eran los cables, segunda visita cambiaron los cables y me rompieron un jarron, se fueron y a los diez minutos otra vez 2 canales, siguen las visitas y nada me canso de hacer reclamos dan verguenza y no podemos cambiar porque son los unicos en la zona, odio te generan

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas