Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision - robo packs premium

[Solucionado]

Los iban a proporcionar, cuando no lo quisiera!!!! es asi como de una promosion de $[números] pesos, hoy me cobran $[números]. Es una verguenza. No pedi estos productos, y ya han engañado a mucha gente. Exijo el reintegro por falta de informacion de sus vendedores a nosotros los clientes. Me dijeron que durante 12 meses iba a pagar $[números] pesos finales, y se lo pregunte una y otra vez a la vendedora. Derechos del consumidor!!

Comentarios
  • florencia M

     

    solución recibida:

     

    Por ahora, está solucionado.

    05 de Julio a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas