Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision no me permite dar de baja el servicio

Soy cliente cablevision y quiero dejar de serlo, no lo necesito, no lo uso y es carisimo, el problema es que para pedir la baja es imposible hablar con alguien para poder hacerlo, por telefono me derivan de un lado a otro durante diez minutos y lo unico que consigo es que taladren la cabeza con publicidad y despues de derivar eternamente la llamada se corta. La baja on line no se puede procesar porque segun la pagina de cablevision debo colocar mi nro de tel con codigo de area sin 0 pero no permite modificarlo, o sea que el cliente es preso del pesimo servicio de atencion y no se puede decidir sobre un svc que uno paga fortunas.., son un desastre. Necesito que se comuniquen conmigo para pedir la baja y me informen a donde devuelvo todos los aparatos porque ya ni sucursal tienen

• Sosa F

Tenía una deuda, quería hacer pagos parciales y no me los recibían. No hay forma de imprimir o que envíen un cupón, no tienen lugar para ir personalmente o no sabian decirme. NO TENGO NI QUIERO TENER TARJETA DE CRED O DEB Y ME INSISTIAN CON ESA FORMA DE PAGO. Me cortaron la llamada en at al cte decenas de veces. Por wathsapp me decian que la cuenta ya no les pertenecía siendo que desde ahi mismo me enviaban cupones antes. Debe ser la única empresa en la que el cliente quiere pagar y no le reciben el pago. Hice un esfuerzo y pagué casi todo no para tener el servicio sino para poder darle de baja al servicio y no renegar mas.

Comentar

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

• Sosa F

Me harté también de sus respuestas automáticas y de las grabaciones. Las llamadas a atención al cliente son mas publicidades que otra cosa. No voy a comunicarme a ninguna red social, en el momento que cancele todo quiero la baja de mi servicio y que me retiren deco u módem porque no los necesito mas. Saludos

Comentar

Más reclamos hacia Cablevision