Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevisión me esta cobrando 2 facturas por un servicio que no tengo instalado

A principios de junio contrate el servicio de internet y cable con la empresa cablevisión. Me pidieron mi cbu para adherir al débito automático y de esa forma la instalación era sin cargo. Nunca vino ningún técnico a instalarme el servicio ni a dejarme el módem. En julio me llego una factura y se me debitó de mi cuenta $[números]. Hice el reclamo correspondiente, y le pedí que me dieran de baja inmediatamente un servicio que nunca tuve y que me reintegraran el dinero correspondiente. Para ello me enviaron a un inspector para corroborar que no tenía nada instalado en mi hogar, acto siguiente me dijeron que dentro de los 10 días hábiles me devolverían el dinero y no se me iba a descontar ninguna otra factura. Ahora en agosto me debitaron $[números] y aún no me devolvieron los $[números] de la factura anterior. Continúan respondiéndome que ya se me va a reintegrar el dinero y yo sigo sin ver devolución alguna

Comentarios
  • cassini C

     

    Cablevisión continua sin reintegrarme $**** que se me descontó por dos facturas de las cuales no cuento con el servicio

    13 de Agosto a las 9:57 hs.

    Comentar

    • cassini C

       

      Todavía no realizo la devolución del dinero correspondiente

      27 de Agosto a las 10:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas