Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision hace lo que quiere con los usuarios

Deseo dar de baja debito automatico. No atienden telefono atencion al cliente.. Si ateineden en segundos ventas pero no aceptan reclamos y derivan llamada "al vacio"... Es decir queda en silencio la linea. En chat nunca hay respuesta. Vendiendo te atienden en segundos, comprando packs en segundos, pero cuando queres anular algo nunca te atienden-quiero eliminar debito automatico porque cobran cosas indebidas y aumentos no contratados

Comentarios
  • Eduardo N

     

    Tuve que seguir llamando, infructuosamente siempre una computadora atiende para hacerte perder el tiempo

    03 de Agosto a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Eduardo N

       

      Mercado libre me dice hace casi una semana que está "estudiando" el problema... de por qué no recibi el producto que compré a principio de la semana pasada..!!! UNA VERGUENZA. Se quedaron con MI PRODUCTO comprado y MI PLATA mi dinero..!! abonado por el producto, y por el ENVIO..!!! Es una ESTAFA..!!

      14 de Agosto a las 17:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas