Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision factura lo que quiere

Hola que tal buenas.
mi tema es que estoy arto con cablevision.todos los meses problemas con la factutacion aparecen items que nunca compre te facturan lo que quieren .no me lo solucionan.no atienden los llamados.ya solicite la baja.no hay soluciones.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas