Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision cada vez peor

Cablevision es un desastre tengo 3 deco pack de cine y futbol e internet ... El seviocio esta cada vez peor de 15 dias 10 no tengo servicio llamo para darle de baja y no me atienden no se como hacer para solucionar este problema

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas