Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevisión

Hace ya mas de 10 dias que estoy sin cable, tucuman [números] dto c
general roca rio negro
he reclamado, quedaron en ir um dia espere dentro de los horarios que me dijeron, no vinieron, volvi a reclamar, otra vez me quede esperando dentro del horario que me dijeron. Afectando mi trabajo ya que soy sola
estoy muy cansada de reclamar, es una verdadera vergüenzas lo que hacen

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas