Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cable cortado

Hoy a la mañana un camion arranco los cables en la calle y por ende no contamos con el servicio. Solicitamos una cuadrilla para restablecer el servicio lo antes posible. San isidro, provincia de buenos aires.

Comentarios
  • Oscar P

     

    17/03/22 Un camión cortó el cable en Garibaldi ****, Hurlingham y ahí descubrí que ya no hay dónde reclamar el hecho. No hay teléfono que te de respuesta, no hay página de internet con entorno amigable que te permita hacer el reclamo...se ve que ganan mucho dinero sin necesidad de satisfacer al cliente.

    17 de Marzo a las 11:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas