Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja- reintegro

Pedi la baja de mi servicio dni del titular ([números]) el 21 de mayo del corriente año , despues de pedir lo mismo durante toda esa semana diciendo que me iba necesitaba que la procesaran al 31/05 , la misma despues de varios intento lo realizaron pero , no me realizaron la nota de credito por junio , me dicen contantemente que la elevan para hacerla y no lo resuelve y ademas me cobran julio cuando el servicio ya fue dado de baja

Comentarios
  • Paula A

     

    la baja ya se gestionó la doliente al 31 de mayo pero todavía no me hicieron el crédito me cobran junio y el mes de mayo de servicio del decodificador que dejó de funcionar el mismo 31.

    02 de Julio a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Paula A

       

      el servio tiene la baja con fecha 31/05 me están cobrando junio y julio aun no realizaron los créditos y yo ya no tengo servicio

      12 de Julio a las 9:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas