Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja por fallecimiento

Baja por fallecimiento .:he intentado dar de baja al servicio por fallecimiento de la titular: mabel nelida rover. Dni:2.[números].[números]. domicilio: ramon de claira [números] yofre norte.
lame, lo único que obtuve fue un nº [números] , y cuando me pasan a otro sector (siempre por tel.) después de esperar , sin que nadie atienda, se corta la llamada. Gran falta de respeto, y personalmente me llegue a un local y me dicen que de la única forma es por tel. !!!!!!
saludo no atte.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas