Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja pack

Necesito dar de baja el pack futbol y hd. Estoy llamando, me tienen en espera por un largo rato imposible comunicarse.

Comentarios
  • valeriagmailcom

     

    Cablevision solo atiende los telefonos cuando queres contratar, pero cuando tenes un reclamo te dejan en espera.

    23 de Mayo a las 23:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas