Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja internet

[Solucionado]

Desde el apagon qué hubo de luz toda la semana del 17 a hoy viernes 21 de junio [números] envian 50 de internet cuándo estoy pagando x [números] y no atiende teléfono en toda la semanq dónde reclamamos???

Comentarios
  • Marcela

     

    solución recibida:

     

    Me contacté via twitter mensaje privado ya qué no atienden teléfono a cambio me dieron un descuento para mes agosto hay qué ver si es verdad o mentira hay qué esperar

    28 de Junio a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas