Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja de servicio sin resolucion

[Solucionado]

Hace un mes que intento comunicarme para dar de baja el servicio y nadie me responde. Me cortan la llamada o nadie atiende. Ya solicite 4 veces la baja desde la pagina pero nadie me confirma la operación ni tampoco te otorgo un nro de gestión. Quiero la baja del servicio a partir del 31.07.[números].

Comentarios
  • Veronica D

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios intentos, el último llamado fue después de esta publicación y procedieron a la baja sin tantas vueltas

    04 de Agosto a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas