Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja de cablevision

Hola. Di la baja de cablevision en la sucursal, firmando un papel donde dice que la baja del servicio el dia 31 de agosto de [números], pero no me dieron la baja y me van a seguir cobrando!!! yo quiero la baja del servicio y que no me sigan cobrando, tengo el papel firmando y ya llame y nada!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas