Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja cablevision fibertel

El mes7 me a venido una facturacion de $[números].70 por servicio de cable e internet.. Llamo al numero de atencion al cliente y nadie contesta quiero una explicacion de la factura..y no la consigo por lo tanto dare de baja el servicio..es lo q intento...sin solucion... El cliente es juan manuel di costanzo... Nro de cliente[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas