Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Ausencia de. servicio y respuesta

La emoresa cablevisión debía cambiar un móden por modificación de velocidad de wifi. En 5 oportunidades nos dejaron colgados. No solo no vinieron sino que ni siquiera avisaron, haciéndonos perder tiempo muy valioso. Ahora se suma que ya estamos sin internet porque modificaron el plan y el módem que tenemos no soporta la nueva velocidad. Nosotros trabajamos con internet motivo por el cual esto nos genera un lucro cesante que deberemos reclamar a la empresa a través de alguna vía legal y acorde a los daños y perjuicios ocasionados desde el 21 de junio, primera visita técnica pautada que no se concreró (al igual que las tres posteriores, patético).

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas