Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Aprobaron algo que yo nunca confirme

[Solucionado]

Hola, me llego 2 email de parte de cablevision que soy cliente y no es asi.
nunca me han instalado nada. quedo una instalacion pendiente ya que antes de concretarla se corto la comunicacion y no fueron capaces de volver a llamarme. No estaba de acuerdo con el precio. Pero el agente me habia ya pedido unos datos. Y al momento de mejorar un poco el precio se corto la comunicacion. Nunca mas llamo y se ve que puso instalacion en progreso, pero yo no afirme y ni la quiero.
por tal motivo nunca llegue a confirmar que queria la instalacion.
no la quiero ni deseo continuar con el tramite.
no quiero recibir tambien nungun mensaje mas de cablevision-
gracias.

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Mayo a las 15:53 hs.

  • Javier H

     

    solución recibida:

     

    Me tuve que volver a comunicar como tantas veces hasta que logré que me den de baja todo tipo de trámite con cablevision

    06 de Mayo a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas