Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

48 hrs sin cable ni wifi

[Solucionado]

Hace 48 hrs qe no tengo servicio fe cable ni de internet. No me confirman visita tecnica por qe dicen qe es la zona, sin embargo a metros de mi domicilio hay señal. Un servicio muy defciente qe siempre tiene pequeñas fallas hasta qe sucede algo peor como en este caso. .(lanus oeste)

Comentarios
  • Maria V

     

    solución recibida:

     

    El servicio se restablecio y no supe el motivo de la falla

    15 de Julio a las 4:18 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas