Sabrina L
Hace más de un mes que saque el pasaje por la página y todavía no me devuelven la plata el pasaje nunca me llego, espero tener una respuesta ya que tengo las pruebas de que la plata fue acreditada y voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor, muchas gracias.
Publicado 13 de Setiembre
Katherina F
Hola! hice la compra online de un pasaje de cutral có a neuqúen para el día 26/8, se me debito el costo de mi tarjeta de debito, pero no se llego a procesar la operación y no pude obetener un pasaje. Tuve que volver a comprar otro. Cómo obtengo la devolución del dinero?
ya le escribí varias veces …
Solucionado
04 de Octubre
karina
Buenos dias. Hice una compra por 6 pasajes para noviembre. Necesito la factura por el importe total para poder cargar en previaje y se me esta haciendo imposible contactarme con la empresa
Publicado 02 de Setiembre
hirimar L
Tengo 30 días hábiles esperando el reembolso de un pasaje, me enviaron un primer email indicando que esperara 20 días hábiles y pasó y nada, recibí hace una semana que en 72 horas hábiles, y nada. Https://viacontacto.freshdesk.com/[números]
Solucionado
06 de Setiembre
Antonela Y
Buenas nohes! Mi nombre es [nombre] con mi paraje sacamos pasajes desde Viedma a Mar del Plata para el día 03/04/21 a las 23:40hs. Llegamos a vietma desde Bariloche en tren el mismo día cerca del mediodía, es decir, con casi 12 horas de antelación a la salida del omnibus. Cuando estamos en la termi…
Publicado 30 de Agosto
marcelavalle
Quiero reembolsar 2 tickets y no recibo respuesta
Publicado 29 de Agosto
Andrea S
Perdí el correo y no puedo contestar el cambio de pasaje por situación gtemial paro de 72 hs
Solucionado
01 de Setiembre
hirimar L
Adquiri dos boletos en fechas distintas, y realice el arrepentimiento de los mismos, y a transcurrido un mes y no han depositado a mi cuenta
Publicado 25 de Agosto
Sabrina L
Saque un pasaje el día 07/08/[números] se acredito el pago y nunca me llego el pasaje, tengo la prueba en el banco que la plata fue acreditada
Publicado 23 de Agosto
Raymunda M
Buenas noches, hoy fui a la termina de termas de rio hondo (Santiago del estero) a ponerle la fecha este pasaje y me dijeron que no se puedo por que el mismo ya estaba canjeado lo cual es imposible por que yo viaje de puerto a Madryn a termas el día 4/08 y necesito volver a Madryn.
por favor solici…
Publicado 21 de Agosto