Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me llegó el pasaje

Hace más de un mes que saque el pasaje por la página y todavía no me devuelven la plata el pasaje nunca me llego, espero tener una respuesta ya que tengo las pruebas de que la plata fue acreditada y voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor, muchas gracias.

Comentarios
  • jose G

     

    A mi me paso lo mismo. Son muy rapidos para cobrar, pero no dan respuesta nunca

    20 de Setiembre a las 20:08 hs.

    Comentar

    • Sabrina L

       

      Todavía no me solucionaron nada

      30 de Setiembre a las 18:19 hs.

      Comentar

      • Sabrina L

         

        Todavía no me lego una solución

        14 de Octubre a las 15:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas