Contactar a Bus Plus

Información|Reclamos

Bus Plus

Ha solucionado un 10% de los reclamos

24 Junio 2026 00:22

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bus Plus


Comprobante de pago y ticket

Hice una compra de 2 pasajes ida y vuelta y no recibí aún el comprobante de pago ni los tickets.

Publicado 22 de Octubre

No recibo mail con boletos

Realice la compra de dos pasajes y no he recibido los ticket en mí mail para poder subir al micro

Publicado 21 de Octubre

Facturacion

Necesito la factura de mis pasajes para que la obra social los reintegre. Ya hace mas de 1 mes que viajamos y no nos llego nada. Es urgente.

Publicado 20 de Octubre

Nunca llegó el micro

Pagué mi boleto para ir a retiro y nunca llegó el micro, ahora voy en remis el cual me cobra más de $[números]

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Devolucion de importe

El día 11/8/21 saque pasaje por la pagina bus plus, de choele choel a neuquén capital (fecha del pasaje lunes 16/08 a las 10:20), en el paso 4 salta mensaje reintentar, la transacción quedo sin terminar, me hicieron el descuento en mi tarjeta maestro de debito terminada en [números] y el pasaje no…

Solucionado 06 de Octubre

Reintegro

Cancele mi pasaje porque me equivoqué en el lugar de salida desde mi ciudad . Decía boleto cancelado y se le cobrará una multa, osea que me iban a devolver menos, por ahora no me devolvieron nada. Esto fue el viernes

Publicado 28 de Setiembre

No me puedo comunicar con la empresa

Holael dia 8/9/[números]venía de azul a tucuman, y cuando llegó a tucuman el 9/9 voy a retirar mis maletas de la bodega del colectivo y me faltaba una bolsa.y desde ese día no puedo contactar con la empresa para hacer el reclamo de la pérdida. ..

Publicado 25 de Setiembre

Demora para llegar a mi destinoy repeecucion en mi trabajo

El dia 14/09/21 debi haber salido desde reconquista (santa fe) a las 22:00 hs con la empresa tigre iguazu...me informan por tel..q coche tiene una demora de 2 hs.aprox..me dirijo entonces 23:30 hs a la terminal...salimos con el interno [números] .el cual a las pocas cuadras sufre otro inconveniente…

Publicado 16 de Setiembre

No me mandaron el pasaje por mail

Comore 2 pasajes por la página web de bus plus y no me enviaron el pasaje al mail. No sé que hacer. No tengo como obtenerlo si no me lo mandan. Nunca más compro

Publicado 14 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas