Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Demora para llegar a mi destinoy repeecucion en mi trabajo

El dia 14/09/21 debi haber salido desde reconquista (santa fe) a las 22:00 hs con la empresa tigre iguazu...me informan por tel..q coche tiene una demora de 2 hs.aprox..me dirijo entonces 23:30 hs a la terminal...salimos con el interno [números] .el cual a las pocas cuadras sufre otro inconveniente el coche ...nos quedamos varados hasta las 04:00hs del dia siguiente..hasta q enviaron otro coche interno [números] empresa (el valle),ruidoso no viajamos comodos..llegamos a destino la plata15:50 hs ..osea 6 hs despues..por concecuencia perdi mi dia laboral en la empresa para la cual trabajo..necesito una constancia o certificado para presentar ..ya q me perjudico en lo economico..descontandome el dia de trabajo..por ende pido que solucionen parte de lo economico..con un simple certificado o constancia...justificando..el motivo de mi ausencia al trabajo..

Comentarios
  • Hector L

     

    Aun espero respuesta .sobre mi reclamo de fecha 14/09/21

    21 de Setiembre a las 5:40 hs.

    Comentar

    • Hector L

       

      No obtuve respuesta sobre lo sucedido ...y quiero una solucion o resarcimiento economico

      04 de Octubre a las 13:09 hs.

      Comentar

      • Hector L

         

        Sigo esperando respuesta

        17 de Octubre a las 9:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas