Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me puedo comunicar con la empresa

Holael dia 8/9/[números]venía de azul a tucuman, y cuando llegó a tucuman el 9/9 voy a retirar mis maletas de la bodega del colectivo y me faltaba una bolsa.y desde ese día no puedo contactar con la empresa para hacer el reclamo de la pérdida. ..

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas