Lautaro A
Compre dos tramos de pasajes y nunca me llegaron los mails con los pasajes, no saque captura de pantalla, no tengo ningún comprobante , como puedo hacer? ya que los números que tienen no responden nunca, el dinero ya fue debitado, ósea la compra se realizo con éxito.
Publicado 02 de Enero
Maria C
No me llegan los stickers ni factura de mis compras
Publicado 31 de Diciembre
arangueflor
Hola buenas noches quiero reclamar que compre un pasaje en micro de bus plus empresa el valle me lo cobraron en mi tarjeta de débito pero jamas me enviaron el email de confirmación y cuando fui a la boleteria tuve que volver a pagar por la misma butaca ya que aparecía como disponible..quiero que me…
Publicado 31 de Diciembre
Milagros A
Ayer lunes 27 de diciembre compré 4 pasajes y no llegaron los boletos/e-tickets a mi mail, ni tampoco están en la casilla de "no deseados", necesito una respuesta/solución, gracias.
Publicado 28 de Diciembre
ROMINA G
Buen día ayer realice una compra de un pasaje a santa clara del mar a
nombre de magali aylen roco dni [números]
y código de boleto wvbr [números] y jamás me llegó!!!!!!
quiero la devolución de mi dinero de ese pasaje y de los siguientes dos
wem [números] y wem [números]
los pague con tarj…
Publicado 28 de Diciembre
ROMINA G
Buen día ayer realice una compra de un pasaje a santa clara del mar a
nombre de magali aylen roco
jamás me llegó!!!!!!
quiero la devolución de mi dinero de ese pasaje y de los sacados anteriormente, que debitaron pero no enviaron!!!!!!!!!!!
exijo la devolución yaaaaaaa, porque los voy…
Publicado 28 de Diciembre
Rocío
Cargue la tarjeta con la aplicación como usualmente hago, al subir al colectivo se acredita la carga. Hoy intente dos veces hacerlo y no pude viajar, [números] pesos que perdí y la ves anterior [números] pesos. Necesito una respuesta porque no se puede comunicar con la empresa.
Publicado 28 de Diciembre
Sebastian L
Hace una hora que compre pasajes, con transaccion realizada con exito pero no me llega el mail que dicen haber mandado, ni el e-ticket al whapp
Publicado 27 de Diciembre
Julieta A
Compré pasajes q nunca llegaron me cansé de llamar enviar mail consultas nadie responde y nadie se hace ccarrgo
Publicado 26 de Diciembre
Maite U
Me cobraron dos veces un pasaje que no enviaron, se debitaron dos montos de s7.[números] de mi tarjeta. Fue un error de la plataforma porque ya tenía asignado un asiento en ese servicio y debería haberse bloqueado la compra. Espero la devolución de ambos importes.
Publicado 14 de Diciembre