Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Devolución de los importe debitados

Me cobraron dos veces un pasaje que no enviaron, se debitaron dos montos de s7.[números] de mi tarjeta. Fue un error de la plataforma porque ya tenía asignado un asiento en ese servicio y debería haberse bloqueado la compra. Espero la devolución de ambos importes.

Comentarios
  • Maite U

     

    Nunca se comunicaron por ninguna vía ni reintegraron el dinero

    19 de Diciembre a las 13:42 hs.

    Comentar

    • Maite U

       

      Nunca se comunicaron para dar una respuesta

      30 de Diciembre a las 18:35 hs.

      Comentar

      • Maite U

         

        Me tomaron el reclamo pero no logré que me reintegren el dinero de los pasajes no emitidos

        14 de Enero a las 16:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas