Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo de pasaje

Hola buenas noches quiero reclamar que compre un pasaje en micro de bus plus empresa el valle me lo cobraron en mi tarjeta de débito pero jamas me enviaron el email de confirmación y cuando fui a la boleteria tuve que volver a pagar por la misma butaca ya que aparecía como disponible..quiero que me devuelvan el dinero es la segunda vez que me hacen esto

Comentarios
  • arangueflor

     

    Jamás me contactaron hasta hoy necesito devuelta el dinero urgente no soy una persona adinerada

    05 de Enero a las 10:24 hs.

    Comentar

    • arangueflor

       

      Necesito que solucionen el problema me devitaron un pasaje que no me vendieron

      05 de Enero a las 10:26 hs.

      Comentar

      • arangueflor

         

        Aun no responden a mi queja y mi reclamo

        03 de Febrero a las 16:09 hs.

        Comentar

        • arangueflor

           

          Porfavor cuando ****** van hacerce cargo de*****r a la gente manda de hijos de **** ojalá se mueran todos

          03 de Febrero a las 16:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bus Plus

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas