Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Quiero una respuesta que alguien se comunique conmigo y me expliqu

Compre dos tramos de pasajes y nunca me llegaron los mails con los pasajes, no saque captura de pantalla, no tengo ningún comprobante , como puedo hacer? ya que los números que tienen no responden nunca, el dinero ya fue debitado, ósea la compra se realizo con éxito.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas