Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Cobro sin emisión de pasaje

[Solucionado]

Hola! hice la compra online de un pasaje de cutral có a neuqúen para el día 26/8, se me debito el costo de mi tarjeta de debito, pero no se llego a procesar la operación y no pude obetener un pasaje. Tuve que volver a comprar otro. Cómo obtengo la devolución del dinero?
ya le escribí varias veces a busplus, intente llamar pero no he recibido solución.

Comentarios
  • Katherina F

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron a mi cuenta el valor del pasaje.

    04 de Octubre a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas