Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me ha llagado la compra realizada y ya me ha pasado dos veces

Pedi un reclamo porque no me han legado los diamantes que son [números] mas omenos y recargue [números] por el descuento Via Baloto y no me llegaron y la otra vez tambien recargue [números] de una tarjeta semanal via Efecty pague y tampoco me llegaron me parece un descaro de la empresa que le damos el dinero y ellos se hacen los bobos como si no le hubieramos pagado nada y se roban la plata ya me ha pasado dos veces pago correctamente en la plataforma y ustedes se quedan con el dinero y no me dicen ni siquiera si el pago fue realizado o no sabiendo que el pago se realizo correctamente solo que ustedes se quedan con el dinero y ahorita la unica solucion quedan es mandarme un correo diciiendome que pago no aprobado porfavor dejen de ser descarados y devuelvame mi plata o demen los diamntes recargados y ademas si creen que es mentira tengo el comprobante de pago
dejen de ser descarados se quedan con la plata pero no le dan los diamantes ni le dan el comprobante de pago realizado como si uno no hubiera pagado pero uno si pago si no que ustedes lo hacen para quedaese con el dinero y no dar los diamantes
dejen de ser descarados y demen mis diamantes

Comentarios
  • Juan M

     

    No me han dado ninguna solucion ni siquiera me han escrito se han ello los locos por que me les enoje porque son solo unos descarados que se quedan con la palta de uno y no le dan los diamantes

    13 de Diciembre a las 14:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas