Contactar a BoaCompra

La recarga de los diamantes que aún no me cargan

✅ Si compraste Diamantes por Garena Free Fire y no se te acreditan, no desesperes. En este enlace explicamos en detalle qué podés hacer para que la empresa te los cargue. Tené en cuenta que es usual que se produzcan retrasos desde 5 horas hasta 48 horas dependiendo del medio de pago.

Reclamo a BoaCompra

La recarga de los diamantes que aún no me cargan

[Solucionado]

Hola, como están el lunes 17 de septiembre recargue diamante a la cuenta de free fire. Con un monto de 1060 diamante por una cantidad de $9.99 y aun no me cargan los diamante a la cuenta tengo mi factura de la compra por favor verifique este problema el pago fue mediante Paypal en free fire me llamo samuel31.r

• Samuel A

Aún no me han llegados los diamantes a mi cuenta de free fire

• Samuel A

Aún no me llegan los diamantes

• Dylan E

Hola yo recarge diamante y aun no me llegaron, (***) diamante recarge mi nombre( viralzon€) desde ya mucha gracias

• angelbrazu

ESO ESTA PASANDO YO RECARGUE **** DIAMANTES Y NUNCA ME LLEGARON ES MEJOR NO COMPRAR NADA

• angelbrazu

garena debe vigilar mas esos centros de compra

• Nahuel B

Hice una recarga de diamantes y hasta ahora no me llego nada... Necesito una solucion

atendimento*boacompra.com

• Dylan E

En la crusesita va el arroba

• Dylan E

Yo reclame mis diamantes y me lo dieron
    Les dejo mi fb para que les ayude areclar su diamantes amigos (damian escudero)

Reclamar*

• Juan S

A mi igual por medio de vía baloto di bien el. Numero de vínculo y mi cédula y número de id de sesión y no me los han cargado a mi cuenta necesito soluciones garena puede q no sea la culpa de ustedes mismos pero si no lo hacen tendré q borrar el juego ya q me parece muy deshonesto de parte de payval payvalida y ustedes

• Mai S

propuso una solución:

Yo carge ayer por pago fácil nome dieron nada kiero a me solucionen esto

• SEBASTIAN D

yo me recarge ayer y hasta haora no melo dieron

• Leon A

Que podemos hacer ???

• Leon A

Mi novio cargo diamantes igual que yo y a el si le llegaron. Yo sigo esperando, necesito una soluncion urgenten.
    Uno paga por un servicio y espero me solucionen esto de manera urgente. Ya me canse de hacer reclamos.

• Covers P

Les puedo ayudar hablemen al whasap +57 ********** hablemen a los que no le llegan los diamantes go go go

01 de Febrero a las 17:05 hs.

• Covers P

+57 3 11 7 2.0 5 7 15

01 de Febrero a las 17:06 hs.

• Franco E

Hola , cargue diamantes el 30 de enero , 20 dolares en free fire por rapipago aun no me llegan los diamantes , le mande 50 correos a atención al cliente a boacompra y sólo me contesta una máquina diciendo que en 48hs me van a atender, aun sigo sin respuestas

03 de Febrero a las 9:44 hs.

• Cari S

Hoy recarge *** diamante *** pesos argentino y en la pagina dice que la entrega es 15 minuto despues de recargar pero ya paso como una hora y nada me llega le dejo mi id asi solucione el problema *********

13 de Febrero a las 21:29 hs.

• LUCAS M

Hola a alguno le solucionaron la no entrega de diamantes?van 3 días desde mi pago y aún me acreditan nada

02 de Marzo a las 12:27 hs.

• LUCAS M

Tremendos hijos de ****

02 de Marzo a las 12:28 hs.

• Lilian B

Hola ayer pague en pago fácil los diamantes q pedí pero no me llegan x favor una solución.

05 de Marzo a las 9:23 hs.

• JuanJose A

yo hice mi recarga el 01-03-19 y hasta ahora no me llega nada esto es una ****** pague mucho por eso espero una solucion

05 de Marzo a las 14:44 hs.

• Santiago C

hola hace dos dias cargue diamantes y hoy me llego el correo confirmando mi entrega y entro al juego y no estan que puedo hacer ayuda.

06 de Marzo a las 20:37 hs.

• Spinedi M

Cargue diamantes y no llegan ..!! Que onda loco?

14 de Marzo a las 19:42 hs.

• juan

Cargue diamantes **** y todabia no me llega

18 de Marzo a las 18:06 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:28 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel A

Más reclamos hacia BoaCompra