Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Hice un envío a garena por diamantes y otra vez boacompra no me respondió

El día 18 hice un envío en Efecty del centro comercial bosque plaza medellín.
todavía no me llega en free fire la recarga y me dice en un correo boacompra que el estado del envío está en no pagado. Ya me ha pasado 2 veces y no responden.

Comentarios
  • Catalina L

     

    Hoy volví a recargar con el número ********* pymvalida efecty y aún no me llegan. Ya van 3 recargas que no me llegan los diamantes pero si me descuentan el dinero

    03 de Marzo a las 15:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas