Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Diamantes no recargados

Buenas tardes

buen días escribo por el motivo de que el día 25/11/[números] realice el proceso de recarga por [números] díamantes por el valor de $15.[números] pesos y al día de hoy no he recibido los diamantes, de igual manera se hizo el pago en un Efecty con referencia de pago [números] pedido [números], desde Payvalida me respondieron que el pago fue aprobado satisfactoriamente y que tenia que comunicarme con ustedes para validar que llegarán los diamantes a mi cuenta, espero me puedan colaborar.

quedo atento a cualquier inquietud

Comentarios
  • Cristian E

     

    No

    09 de Diciembre a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas