Lujan M
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06.
lamentablemente, no conservo el ticket de compra, pero adjunto las fotogr…
Publicado 22 de Junio
Verónica G
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Publicado 13 de Abril
MARCELA L
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.
Publicado 10 de Febrero
Roberto M
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así
Publicado 03 de Febrero
Génesis L
Me preocupa esta situación porque no es algo excepcional, más bien ya me resulta común y cada que comprare pan bimbo espero y esta vez "no tenga sabor a jabón" lo cual nunca sucede, y he comprado blanco, integral, para hotdog y hamburguesa y lo mismo huele y sabe muy fuerte a químicos, qué está suc…
Publicado 25 de Enero
Pedro R
El pan bimbo tiene sabor a jabón
Publicado 11 de Setiembre
Bethsaida M
Compre este viernes pasado una barra de pan blanco bimbo y huele muy mal el pan, huele muy fuerte a químico, por dentro, todo el pan huele a solventes, químicos y tiene pedazos de papel del mismo color de la bolsa con ese olor desagradable
no probé ninguna pieza por el fuerte olor, que al abrir …
Publicado 28 de Julio
Hector P
Compre en walmart de prolongación bernardo quintana de querétaro un pan bimbo cero cero multigrano, con fecha de caducidad 15 de julio de [números] y lote b04 03:55 7, todo el pan tienen un fuerte olor a solvente.
Publicado 13 de Julio
Margarita V
Compré 2 panes bimbo doble cero en un supermercado con caducidad del día 15 de julio del [números]. El primer paquete lo tiré porque me dio olor a solvente y hoy que abrí el otro también olía bastante a solvente. El.lote de paquete es. 80 4 .hora 02:20 07
Publicado 12 de Julio
Jannett H
El pan huele como a levadura, es un pan bimbo de barra linaza que vence el 13 de de julio
Publicado 05 de Julio
Marian
Compre uno de sus productos (dálmata) el día de hoy y cuando lo abrí y le di una mordida sabía exageradamente a quimicos no comestibles, los típicos químicos con los que limpian las máquinas o como tipo acetona o thinner, sabía horrible y me dejo una sensación de dolor en la garganta al tragar sali…
Publicado 27 de Junio
Ricardo G
Compré unas donas espolvoreadas y huelen a disolvente una amiga me dijo que huelen a chinche muy fuerte, los dos paquetes que compré están igual contaminados. Acaso en el proceso le ponen algún veneno?
las donas no están caducadas.
Publicado 23 de Junio
Marco V
Compré unas donitas bimbo hoy 15/abril/[números] y tenían un sabor extraño como a plástico quemado y desagradable y no están caducadas
Publicado 15 de Abril
Cesar M
Compré unas donas bimbo el día 13 de abril de [números] con fecha de caducidad el 20 de abril de [números] y tienen un sabor a plástico o aceite quemado
Publicado 14 de Abril
Máximo B
Que devuelvan mi dinero
invito a todo aquel que leea mi reclamo a no consumir este pan así lo haré yo
Publicado 09 de Abril
Máximo B
Pan bimbo integral chico sabe amargo y es muy caro
Publicado 09 de Abril
Agustina C
Me vino un pan con gorgojos. Se ve a <a href="/simple">+Simple</a> vista sin abrirlo
Publicado 07 de Febrero
Marina A
Últimamente el pan integral sabe a jabón, pensé que solo era mi imaginación, pero hay más personas que me comentan que les ha pasado lo mismo, tanto con el pan integral, como con el pan blanco de bimbo, les sabe a jabón aunque es más con el integral.
Publicado 04 de Febrero
Pedro
En walmart mexicali compré una caja de pastisetas y los 4paquetes están las galletas desmoronadas..
Publicado 20 de Enero
jazmin A
Compré dos panes bimbo uno integral y el otro pan blanco y los dos sabían a jabón, me parece raro porque siempre son los panes que compro para hacer mis desayunos
Publicado 08 de Enero