Reclamo a Bimbo
Últimamente el pan integral sabe a jabón, pensé que solo era mi imaginación, pero hay más personas que me comentan que les ha pasado lo mismo, tanto con el pan integral, como con el pan blanco de bimbo, les sabe a jabón aunque es más con el integral.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pan lactal con moho
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06. lamentablemente, no conservo el ticket de c…
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.